¡Consulta disponibilidad en nuestro hotel y Reserva ya! Reserva ya

Blog


10 lugares que no puedes perderte durante tu estancia en el Privilegio de Tena

Como os decíamos en el anterior post  y con motivo del décimo aniversario del hotel os iremos haciendo una serie de recomendaciones y lugares que no os podéis perder en vuestra estancia en el Privilegio de Tena.

10 Lugares que no puedes perderte en el Valle de Tena

Son lugares de fácil acceso tanto con el coche como caminando ¡así que no hay disculpa!

1.  El barranco del Gorgol Desde el hotel se llega caminando no más de media hora.  Para los que quieran iniciarse en el descenso de barrancos es perfecto.

2El Bosque del Betato. Al lado del barranco del Gorgol está uno de los hayedos más bonitos y mágicos del Pirineo. ¡Dicen que las brujas hacían sus aquelarres en él!

3. El mirador de Santa MarinaHace poco que se ha hecho este mirador en Tramacastilla de Tena, las vistas al pueblo y a la sierra de la Partacua son preciosas.

4. La Punta de las Eras. Aunque no es un mirador en si mismo, la panorámica al Valle de Tena es perfecta. Se accede desde Sandiniés.

5. El mirador de Hoz de Jaca. No apto para personas con vértigo, es un mirador de rejas que cuelga encima del embalse de Búbal. Está en el pueblo de Hoz de Jaca.

6La ermita de Santa Elena. Es la entrada al Valle de Tena, además de la ermita podéis visitar el fuerte y el dolmen de Santa Elena. Otro día os contamos la leyenda de esta ermita.

7. El embalse de La Sarra. Pequeño y encantador rincón dentro del Valle de Tena. Desde ahí salen excursiones al ibón de Respomuso, los Arrieles…

8. La ermita de San Juan de Busa. Una de las iglesias más bonitas del Serrablo. ¡No os olvidéis de dejar vuestras impresiones en el libro de visitas!

9. Barranco Os Lucas.  Desde el pueblo de Orós Bajo y caminando río arriba unos 15 minutos se llega a una poza perfecta para darse un baño en verano.

10. El Salto de SallentDesde el polideportivo de Sallent de Gállego sale un paseo muy bonito hacia el salto de agua que da lugar al nombre del pueblo.

Hemos elegido 10 pero hay muchos más ¿Conoces alguno?

También puedes ver 10 pueblos que no puedes dejar de visitar en los Pirineos. y 10 platos y recetas tradicionales que tienes que probar en el Valle de Tena

#privilegio10años