¡Consulta disponibilidad en nuestro hotel y Reserva ya! Reserva ya

Blog


20% descuento para nuestros clientes en la entrada al Monasterio de San Juan de la Peña

A partir de ahora nuestros clientes se beneficiarán de un descuento del 20% en la entrada a la visita del Monasterio de San Juan de La Peña, presentando unos cupones sellados en la taquilla que les facilitaremos en el hotel.

Monasterio de San Juan de la Peña

Situado en una de las Sierras Exteriores del Pirineo Central, San Juan de la Peña se asienta en el Espacio Natural Protegido de San Juan de la Peña y Monte Oroel, cercano a la ciudad de Jaca. Entre sus elementos más sobresalientes destaca el Monasterio Viejo de San Juan de la Peña, joya de la época medieval. Las edificaciones conservadas, tan sólo una parte de las que existieron, son excelentes testimonios de las sucesivas formas artísticas en las diversas épocas en que este singular centro tuvo vida. Destacan especialmente los siglos del románico (XI al XIII) con notabilísimas muestras de arquitectura, pintura y sobre todo de la escultura. El conjunto histórico-artístico se completa con el Monasterio Nuevo, del siglo XVII, y con las iglesias de San Caprasio y de Santa María en la cercana localidad de Santa Cruz de la Serós, ambas también del periodo románico.

Monasterio Nuevo de San Juan de la Peña

Todos estos componentes, de enorme atractivo por sí mismos, han sido mejorados hoy en día con los nuevos y modernos Centros de Interpretación del Reino de Aragón y del Monasterio de San Juan de la Peña, espacios arquitectónicos revitalizados en el siglo XXI, que conviven en perfecta armonía con los monumentos de San Juan de la Peña.

Pasado, presente y futuro de Aragón en un mismo espacio.

Si queréis conocer un poco más sobre este monasterio podéis visitar la web www.monasteriosanjuan.com

Esta es una de las muchas actividades que podéis hacer en en el Pirineo durante todo el año ¿Venís?

¡Elige alguna de nuestras escapadas y ven a conocerlo!