¡Consulta disponibilidad en nuestro hotel y Reserva ya! Reserva ya

4 rutas de senderismo desde Tramacastilla de Tena (Pirineo aragonés)

No hay duda de que estamos situados en un entorno privilegiado para hacer excursiones fáciles por el Valle de Tena o encontrar lugares perfectos para caminar en los Pirineos. Vamos, que podéis pasar unos días de vacaciones con nosotros y disfrutar de buenas rutas desde el mismo hotel, sin tener que coger el coche.

Hoy os proponemos 4 rutas a pie que podéis hacer saliendo desde Tramacastilla de Tena:

1. Ibón de Piedrafita. Os hemos hablado muchas veces de él y no nos cansamos. Además, para llegar pasamos por el Barranco del Gorgol y atravesamos el bosque del Betato. Es una ruta que puede costar unas 4:30h.-5h. yendo tranquilamente. La ruta se puede alargar y llegar al Arco de Piedrafita.

Ruta al Ibón de Piedrafita. Rutas de senderismo Valle de Tena. Pirineos.

2. Ibón de las Paules. Ruta muy sencilla y sin ninguna pérdida a uno de los ibones con mejores visitas del valle de Tena. Subir y bajar sin ninguna prisa cuesta unas 3:30h -4h aproximadamente.

Ruta al Ibón de las Paules. Rutas de senderismo Valle de Tena. Pirineos.

3. Ruta circular a la Partacua. Esta ruta une los dos ibones anteriores, a pie puede durar unas 6h.-6:30h. y también es perfecta para hacer con bicicleta de montaña.

Ruta vuelta a la Partacua. Rutas de senderismo Valle de Tena. Pirineos.

4. Saldo de Escarra. Otras excursión que no conlleva ninguna dificultad y nos lleva a un salto de agua con mucho encanto. En unas 3:30h podemos ir y volver.

Ruta vuelta a la Partacua. Rutas de senderismo Valle de Tena. Pirineos.

Como veis, rutas y rincones chulísimos y accesibles muy muy cerca del hotel.

¡¡No dudéis en contactarnos para venir a pasar unos días y os contaremos detalladamente como llegar a todos estos sitios!!