¡Consulta disponibilidad en nuestro hotel y Reserva ya! Reserva ya

LA ABADÍA

La posada del Pirineo

Desde El Privilegio te informamos de lo que necesites,
llámanos al 974487206

Ya en el siglo XV este edificio sirvió de lugar de descanso para los antiguos monjes que lo habitaron. En el siglo XXI queremos que esta antigua abadía de 1470 se convierta en tu lugar de descanso en el Pirineo.

Antiguamente en el Pirineo, los pueblos y aldeas se agrupaban en quiñones. El nombre del quiñón que había en esta zona y los pueblos que lo conformaban se refleja en los nombres de las habitaciones. Por eso, la habitación más especial lleva el nombre del “Quiñón de la Partacua” . Las otras 4 habitaciones llevan el nombre de algunos de sus pueblos.  Así, en la planta del medio tenemos las dobles “Escarrilla” y “Piedrafita” y en la planta ático tenemos la doble abuhardillada de “Tramacastilla”.

Un conjunto de hermosas e históricas habitaciones que enamoran a todos sus huéspedes. Esto es gracias al arte que esconde en cada una de ellas. Son habitaciones que cuentan historias, desde sus ventanales hasta los cabeceros de sus camas, te trasladarán en el tiempo ofreciéndote el mejor descanso posible.

Nuestras habitaciones

Suite Premium Quiñón

Formada por 2 camas de 1,05m juntas. Uno de los secretos de esta habitación es su salón con chimenea y sofá-cama. Pero, esto no es lo único, además, en el nivel inferior, podréis disfrutar de un gran baño con sauna, ducha y bañera con hidromasaje.

Junior Suite Premium Tramacastilla

Situada en el ático del edificio, presume de tener preciosas vistas y de una decoración individual muy detallista.

Habitación doble Premium Escarrilla

Dispone de una cama de matrimonio muy especial ya que su cabecero se trata de un sillar de pedrería, que en Aragón se conoce como cortejador.

Habitacion doble Premium Piedrafita

Dispone de dos camas de 1,05m. Te sorprenderá la pared del cabecero que conserva la piedra original del edificio.