¡Consulta disponibilidad en nuestro hotel y Reserva ya! Reserva ya

Actividades para 2 días en el Valle de Tena, Pirineo Aragonés

Hoy os proponemos varias actividades para realizar durante una estancia de dos días con nosotros, en pleno Pirineo aragonés. Alla vá:

Día 1:

  • Para los amantes del senderismo: Excursión desde el mismo hotel al ibón de Piedrafita, pasando por el barranco de Gorgol y el bosque de Betato. Es una excursión de unas 4-5 horas.
  • Para los amantes de la cultura y el patrimonio: Visitas a los pueblos del Valle de Tena: Tramacastilla, Sandiniés, Sallent, Lanuza, Panticosa, Piedrafita…Fijáos en la arquitectura de las casas, muchas aún conservan su escudo.

Senderismo en en Valle de Tena, Pirineo aragonés

Día 2:

  • Para los amantes del senderismo: Subida al Pico Pazino, en el centro del valle. Es una ascensión de 1 hora y media que se ve recompensada por unas vistas espectaculares.
  • Para los amantes de la cultura y el patrimonio: Ruta de las iglesias del Serrablo. Es una ruta por pequeñas iglesias rurales construidas en un estilo románico particular de esa zona. Se encuentran en la margen izquierda del río Gállego desde Biescas a Sabiñánigo

San Juan de Busa (foto de Turismo Comarca Alto Gallego)

En recepción o podemos informar de muchas más opciones y actividades. Elige alguna de nuestras escapadas y ven a disfrutar del Valle de Tena, en el Pirineo aragonés.