¡Consulta disponibilidad en nuestro hotel y Reserva ya! Reserva ya

Celebra tu Navidad en nuestro hotel

Tu Noche Buena y Nochevieja 2019 en el Hotel el Privilegio de Tena

Celebrar esta Navidad en nuestro hotel es la mejor opción. En el Privilegio de Tena hemos preparado muchas sorpresas para ti y los tuyos. Tanto en Noche Buena como en Nochevieja… ¡permanecemos abiertos! Pero no solo eso, también nos hemos organizado para que, la de este año, sea tu Navidad más especial.

Tanto si te has planteado celebrar esta Navidad en pareja, con tus amigos, con tu familia o incluso solo, nuestro hotel es perfecto para celebrar esta Noche Buena y Nochevieja. En estas fechas señaladas hemos querido permanecer abiertos, para que, personas como tú, puedan celebrar estas festividades acompañados de otra familia, nosotros.

En Noche Buena hemos organizado un plan más tranquilo. Cenaremos prontito para que la noche la celebréis como más os apetezca. Además, de esta forma tendréis tiempo suficiente para descansar y celebrar el día de Navidad con el plan que elijáis.

En Nochevieja podréis disfrutar de una cena de gala, con cotillón, uvas de la suerte y campanadas. Pero no solo eso, para celebrar el inicio de la nueva década por todo lo alto, podréis bailar y reír en nuestro baile con barra libre hasta las dos de la madrugada.

Esta cena de Nochevieja en nuestro hotel puede ser una forma de calentar motores de la mejor forma posible para el resto de la noche. O, por el contrario, puede ser la Nochevieja perfecta para aquellos que quieran comenzar el 2020 esquiando. Y es que, el día uno de enero ¡es el mejor día para ir a esquiar sin colas! Por ello, qué mejor forma que vivir la Noche Vieja con un gran menú, una divertida fiesta, descansar en nuestras confortables camas y estar lleno de energía al día siguiente para disfrutar de las pistas de esquí.

En cuanto a nuestro menú de Nochevieja, degustaréis vinos de la tierra, lo que se denomina VIGNERONS. Es decir, vinos procedentes de bodegas pequeñitas de la zona que se esfuerzan en mantener la calidad en todos sus vinos y cavas. Además, en nuestro menú encontrarás varios entrantes, un rico sorbete, alimentos procedentes del mar y de nuestras montañas y terminaremos con el final más dulce acompañado de las uvas de la suerte.

Así que ya lo sabes, si quieres celebrar tu Navidad con todas las comodidades de nuestro hotel (habitaciones, spa…), con nuestros deliciosos menús y en un lugar privilegiado para ir a esquiar… entonces ¡celebra tu Navidad en nuestro hotel!