¡Consulta disponibilidad en nuestro hotel y Reserva ya! Reserva ya

Cómo llegar

Tramacastilla de Tena. Situado a 1.224 metros de altitud, en el valle de Tena, en el Pirineo Aragonés, es un pequeño pueblo típico de montaña, que descansa en una soleada ladera que domina el fondo del valle. Entre casonas solariegas de noble porte, se descubre una pequeña iglesia románica del siglo XII, que cuenta con un excelente retablo renacentista del siglo XVI dedicado a San Martín.

Subiendo hacia Francia y a la izquierda, Tramacastilla de Tena se esconde entre montículos de pinares, robledales y prados. El paisaje que se divisa desde los cabezos de Santa Marina y Sandurico es inigualable. En el horizonte, altivas y bravas, se alzan Peña Telera y Peña Blanca, y a sus pies el embalse de Búbal. Gran parte del recorrido desde Madrid, Barcelona, Bilbao y San Sebastián se realiza por autopistas o autovías.

Las carreteras del valle aseguran un cómodo acceso a todas las poblaciones del Valle de Tena(pertenecientes al término municipal de Sallent de Gállego) y por supuesto también hasta Tramacastilla de Tena.

Latitud: 42’7141
Longitud: -0’3159

Distancias por carretera

Distancias a los aeropuertos más cercanos

ESTACIÓN DE FERROCARRIL MÁS CERCANA

Sabiñánigo, a 37 kms.

ACCESOS EN AUTOBUS​

Línea regular de acceso diario al Valle de Tena

Teléfonos de interés

Aeropuertos

Estaciones de ferrocarril

Estaciones de autobús