¡Consulta disponibilidad en nuestro hotel y Reserva ya! Reserva ya

¿Conocéis la iniciativa PIRINEOS NON STOP?

Hoy queremos utilizar esta pequeña ventana a través de la cuál nos comunicamos con vosotros para aportar nuestro granito de arena en la difusión de esta bonita iniciativa: pirineosnonstop.com

El reto de este proyecto consiste en recorrer el Pirineo de extremo a extremo en bicicleta atravesando la mayoría de pasos fronterizos entre España y Francia.  Una ruta de 2000 kilómetros y más de 30.000 metros de desnivel acumulado.

Tendrá lugar del 29 de mayo al 2 de junio, con salida y llegada en Huesca. Los ciclista Miguel Bergua Bros y Oscar Puyuelo Bagüeste serán los encargados de recorrer esta ruta en bicicleta de forma ininterrumpida con relevos cada cierto número de horas, día y noche non-stop.

El objetivo: proyecto «Enciende una luz en Ndokh», recaudar fondos para aprovechar la energía solar y llevar luz a la comuna de Ndokh, en la región de Fatick, Senegal, dotándoles de una infraestructura eléctrica básica.

Podéis seguir esta aventura a través de la web http://www.pirineosnonstop.com y del Twitter @pirineosnonstop

En el hotel El Privilegio hemos ofrecido nuestras instalaciones para lo que necesiten o les enviamos todas nuestras fuerzas y ánimos para que  sea todo un éxito.

¡Gracias a todas las personas que hacen posible esta gran iniciativa!

 pirineononstop