¡Consulta disponibilidad en nuestro hotel y Reserva ya! Reserva ya

El mejor hotel con encanto en el Pirineo Aragonés

Habitaciones de hotel lujosas en el Pirineo

Cuando viajamos, acudimos a lugares que son únicos y que nos transmiten distintas sensaciones a cada uno de nosotros. ¿Por qué no buscar lo mismo en el hotel en el que nos alojamos? Si lo que buscas es un hotel con encanto en el Pirineo Aragonés, nuestro Edificio Abadía te enamorará.

habitación-con-encanto-Pirineo

Habitaciones de hotel de lujo en el Edifico Abadía

Cuando buscas, puedes encontrar distintos hoteles con encanto en Zaragoza o en Huesca, pero pocos de ellos guardan la historia y el arte que esconden nuestras habitaciones. El Edificio Abadía forma parte de nuestro Hotel El Privilegio de Tena, en Tramacastilla de Tena, localidad del Pirineo Aragonés. Es decir, nuestras habitaciones de hotel de lujo se encuentran en un entorno repleto de hermosas vistas, adornadas por la naturaleza y con multitud de actividades y de recorridos que realizar durante tu estancia.

En cuanto a las habitaciones del Edificio Abadía, son perfectas para las escapadas en las que busques un hotel con encanto en los pirineos, en las que ansíes poder desconectar y vivir una experiencia tanto de puertas hacia afuera como hacia adentro del hotel. ¿Cómo es esto posible?, te preguntarás. Esto lo lograrás gracias al cuidado, el arte y la historia que cada una de las habitaciones de lujo del Edificio Abadía esconden para ti.

Hotel-lujo-Pirineo

El encanto de nuestro hotel en el Pirineo ¿Dónde reside?

Contestar a este interrogante es una tarea muy sencilla. Las cuatro encantadoras habitaciones que conforman nuestro Edificio Abadía, presumen de una larga historia. Este edificio ya existía en el siglo XV cuando servía de descanso para los antiguos monjes que lo habitaban. Y, ahora, en el siglo XXI, hemos reacondicionado y mimado este edificio para que sea vuestro lugar de descanso en el Pirineo.

De esta forma, el encanto de las habitaciones reside en su capacidad de contar historias y de enamorar a todos y cada uno de los huéspedes que pasan por ellas. Podrás elegir entre las cuatro habitaciones que forman el Edifico Abadía, Suite Premium Quiñón, Junior Suite Premium Tramacastilla, Habitación doble Premium Escarrilla o la Habitacion doble Premium Piedrafita.

En ellas podrás encontrar hermosos detalles históricos como chimeneas, cabeceros que fueron antiguos cortejadores, muros con la piedra original del edificio, antiguos ventanucos rescatados tras la remodelación del edificio y hermosas vistas.

Además de su historia, por supuesto, en cada habitación también encontrarás confortables camas, detalles en cada rincón y una decoración individual muy detallista. El encanto de estas habitaciones en el Pirineo Aragonés te permitirá tener un viaje de ensueño.

La habitación más romántica y con encanto del Pirineo Aragonés

Asimismo, si lo que estás buscando es encontrar la habitación de hotel con más encanto y romántica de todo el Pirineo Aragonés, tu respuesta también se encuentra en el Edificio Abadía. Nos referimos concretamente a su habitación de hotel de lujo que además de contar con chimenea y sofá-cama, en su nivel inferior podréis disfrutar de un gran baño con sauna, ducha y bañera de hidromasaje.

Hotel-Romántico-Pirineo

Acude a nuestro hotel Boutique en el Pirineo

Además de descansar en nuestras encantadoras habitaciones del Pirineo, tus días podrán empezar con nuestros increíbles desayunos, continuarlos con nuestras comidas, y rematarlos con las riquísimas cenas de nuestro restaurante. Pero no solo eso, además podrás disfrutar del spa de nuestro hotel en el propio pirineo aragonés.

Si necesitas más información sobre nuestras habitaciones de Edificio Abadía, o de cualquiera de las habitaciones que conforman nuestro hotel con mayor encanto del Pirineo, no lo dudes y contacta con nosotros, estaremos encantados de responderte.