¡Consulta disponibilidad en nuestro hotel y Reserva ya! Reserva ya

El Privilegio, uno de los mejores hoteles del mundo

¡Estamos de enhorabuena! Un año más nos han reconocido como ¡uno de los mejores hoteles del mundo! Nuestro trabajo del día a día se centra en acercarte la mejor atención y los mejores servicios que están en nuestras manos. Y, gracias al reconocimiento de nuestro trabajo, hemos vuelto a lograr el premio otorgado por TripAdvisor como «Traveller´s Choice 2020».

Traveller´s Choice 2020, gracias a vosotros

El Hotel el Privilegio de Tena es un lugar de relax, desconexión, de contacto con la naturaleza y para disfrutar de la exquisita gastronomía de la tierra. Todo ello, acompañado por un preparado equipo de profesionales siempre dispuesto a darte el mejor servicio que te mereces.

De esta forma, aunando la suma de nuestras buenas decisiones, pensando siempre en vuestro confort, de nuestro esfuerzo diario y, sobre todo, gracias a vuestro reconocimiento, un año más, el Hotel el Privilegio de Tena ha ganado el Premio Traveller´s Choice 2020.

Entre el 10% de los mejores hoteles del mundo

Cada año, TripAdvisor analiza las opiniones, las puntuaciones y las opciones favoritas de viajeros de todo el mundo. Tras este análisis, utiliza dicha información para premiar las mejores opciones. Y, así, es cómo hemos conseguido este premio y el honor de formar parte de un grupo tan exclusivo: formamos parte del 10% de los mejores hoteles del mundo.

Tu opinión es lo más importante

El objetivo del hotel siempre ha sido proporcionar a nuestros huéspedes una estancia inolvidable. Lo cual, si se cumple, se traduce en un conjunto de opiniones gratificantes que nos hacen crecer y mejorar día a día.

Por ello, como lo que opinas es el reflejo de nuestro trabajo, tu opinión es lo más importante. De este modo, queremos aprovechar este momento para agradecer a todas aquellas personas que se pararon en su día a escribir una reseña en TripAdvisor, o en cualquier otro sitio web, porque gracias a vosotros hemos conseguido este premio y los argumentos necesarios para acercarnos cada día un poco más a la excelencia.

Te animamos a que siempre que visites nuestro hotel nos cuentes cómo ha sido tu experiencia. ¡Estaremos encantados de escucharte y atenderte!

¡Gracias!