¡Consulta disponibilidad en nuestro hotel y Reserva ya! Reserva ya

Esquiar desde Tramacastilla de Tena

Esquiar en el Valle de Tena y descansar en una zona tranquila

Esquiar es una de las actividades favoritas para muchos en la temporada de invierno. Esto significa que multitud de personas ansían la llegada de puentes o de las navidades para poder aprovechar e ir a esquiar unos días en el Valle de Tena.

El ajetreo del día a día hace que los fines de semana estén llenos de tareas que realizar y no nos permitan ir a esquiar. Por lo que, cuando se juntan varios días seguidos… ¡hay que aprovechar para hacer tu actividad favorita! Aprovecha esta Navidad 2019 para ir a esquiar en el Valle de Tena y descansar de la manera más tranquila posible.

¿Esquiar y descansar?, ¿es eso posible?, en nuestro Hotel El Privilegio de Tena será pan comido. Es habitual que avalanchas de gente aprovechen, como decimos, los puentes y situaciones similares para irse a esquiar. Esto supone que los hoteles y albergues de la zona se llenen de pies a cabeza. Pero, imagina estar en nuestro hotel, en una zona repleta de tranquilidad, con confortables camas para terminar tu día y con un increíble spa para relajarte antes de ir a dormir.

¿Te gustaría poder hacerlo? Entonces, deja de imaginar porque esto es posible en nuestro hotel en Tramacastilla de Tena. Nos encontramos en una localización perfecta para huir de las aglomeraciones que se forman en las temporadas de esquí en el Valle de Tena, pero a la vez estamos tan cerca de las pistas que ni notarás estar en otro pueblo.

Estaciones de esquí desde Tramacastilla de Tena

Tramacastilla de Tena de encuentra a pocos kilómetros de las estaciones de Aramon Formigal y Aramon Panticosa, ¡conservando esa tranquilidad que se busca en la montaña!

Lo cierto es que multitud de esquiadores eligen el Valle de Tena como destino ya que se trata del mayor dominio esquiable de España comprendido por 180 kilómetros esquiables distribuidos en seis valles. De estas, Formigal-Panticosa y Panticosa son las más cercanas a Tramacastilla de Tena.

Aramon Panticosa

La Estación de Panticosa está ubicada en el mismo pueblo, se conoce por ser una estación de esquí muy familiar y llena de servicios. Está comprendida por 39 kilómetros esquiables con pistas de todos los niveles, especialmente para los aprendices. Además, Panticosa se trata de una estación unida administrativamente a la estación de Formigal y se encuentran a 13 kilómetros respectivamente.

¿Cómo llegar de Tramacastilla de Tena a la Estación de Panticosa?

En tan solo 11 minutos llegarás a la Estación de Esquí de Panticosa desde nuestro hotel. Al salir de Tramacastilla de Tena, toma la carretera de Huesca a Francia /A-136 y A-2606 y en tan solo 7 km habrás llegado.

Aramon Formigal

La estación de Esquí de Formigal se ubica en el Valle de Tena, en Formigal, al norte de la provincia de Huesca. Está compuesta por 141 kilómetros esquiables y , de la misma forma que Panticosa, está formada por pistas de todos los colores. Pero bien es cierto que Formigal ofrece mayor variedad de pistas para los más veteranos que las que ofrece Panticosa.

¿Cómo llegar de Tramacastilla de Tena a la Estación de Formigal?

En tan solo 16 minutos llegarás a la Estación de Esquí de Formigal desde Tramacastilla de Tena. La ruta más rápida es por  A-136 y en apenas 13 kilómetros llegarás a estas pistas.

Ahora ya sabes en que estaciones del Valle de Tena puedes esquiar sin sacrificar un buen descanso. En nuestro Hotel El Privilegio de Tena, además de darte el confort merecido en tus vacaciones y el descanso necesario tras un día de esquí, también ponemos a tu disposición un guarda esquís.