¡Consulta disponibilidad en nuestro hotel y Reserva ya! Reserva ya

Blog


Esta temporada esquiaremos en las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa con un único forfait

Le hemos hecho esta pequeña entrevista al equipo de comunicación de ARAMON para que nos cuenten todas las novedades de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa para esta temporada.

Estación de esquí de Formigal y Panticosa - Grupo Aramón

  • ¿En qué consiste la unión comercial entre las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa?

Se trata de crear un destino único de nieve en el Valle de Tena, para que los esquiadores puedan disfrutar de 176 km, 147 pistas en un único forfait. Sobre todo, un destino orientado a estancias vacacionales de varios días, con el que los esquiadores tengan la opción de elegir sector a la hora de esquiar.

  • Tenemos entendido que habrá un bus que comunicará ambas estaciones de esquí, Formigal y Panticosa ¿Qué recorrido y frecuencia tendrá?

Realizará un servicio ininterrumpido durante todos los días, intensificándose los fines de semana, y con parada en Escarrilla. Unirá los sectores Formigal y Panticosa cada jornada de esquí.

  • A parte de la gran noticia de esta unión ¿Qué otras novedades nos podéis contar para estas estaciones del Pirineo aragonés en temporada?

Una de las más importantes es sin duda la nueva pista de Aramón Panticosa, Estrimal, con la que la estación pasa a contar con un acceso directo de la estación (Selva Verde, cota 1.500 m.) con el pueblo (en la base de la telecabina, cota 1.100 m.). De esta forma, los esquiadores no van a tener la necesidad de regresar en la telecabina.

  • Esta temporada se celebra el 50 aniversario de la estación de esquí de Formigal ¿Qué actos están previstos para conmemorarlo?

Se están programando una serie de actos para celebrar el aniversario en Enero: un amplio abanico de actividades para todos los públicos y eventos para que los esquiadores no olviden esta temporada: conciertos y fiestas, competiciones de esquí y de freestyle, descensos populares, bajadas de antorchas y grandes sorpresas que iremos desvelando muy pronto.

 

Agradecemos al equipo de comunicación y prensa de Aramón que  hayan contestado a las preguntas que les enviamos. ¡Ahora solo queda disfrutar de la temporada, para ello hemos preparado una escapada para que aproveches al máximo tu viaje a la nieve!