Ubicado en una antigua abadía del siglo XV, el hotel Privilegio de Tena se halla rodeado de las impresionantes montañas del Pirineo aragonés. En pleno corazón del Valle de Tena y de la Reserva de la biosfera Ordesa – Vignemale y a 40 km del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Hotel El Privilegio de Tena

Decoración

Nuestras habitaciones han sido decoradas cuidando el mínimo detalle combinando materiales como la piedra y la madera sin olvidar de la calidez gracias a sus ventanales con vistas al paisaje montañés de los Pirineos. Las 20 habitaciones cuentan con todo el confort y excelentes calidades y disponen de TV de plasma, calefacción / aire acondicionado y baño completo. Algunas de nuestras espectaculares suites tienen jacuzzi privado y chimenea en el salón.

El hotel dispone para sus huéspedes de un spa privado completo, parking cubierto para coches y motos y conexión Wi-Fi gratuita. Nuestro servicio de restauración y gastronomía parte del respeto y la tradición por los sabores naturales, basándonos en las excelentes materias primas del Valle de Tena.

 Hotel perfecto para personas que les gusta disfrutar de la montaña ya sea haciendo senderismo, esquí alpino o pasando un fin de semana romántico con su pareja.  Ubicado a 15km de las estaciones de esquí de Panticosa y Formigal y tan solo 5km de Lanuza donde se celebra el festival de verano de Pirineo-Sur.