¡Consulta disponibilidad en nuestro hotel y Reserva ya! Reserva ya

I Challenge BTT Pirineos – Valle de Tena

El fin de semana del 9 y 10 de julio de 2016 se celebra la I Challenge BTT Pirineos – Valle de Tena.  Esta prueba ciclista constará de dos carretas, el Open de España BTT XCM – Gran Premio Aramón Panticosa que tendrá lugar el día 9 de julio y que contará con dos recorridos, uno para participantes del Open XCM y otro recorrido más corto para todos los niveles; y la I BTT Tramacastilla – La Partacua que se celebra el día 10 de julio con un perfil más accesible por uno de los rincones más bonitos de Valle de Tena.

I Challenge BTT Pirineo Valle de Tena

Nuestro hotel se encuentra en Tramacastilla de Tena, en plena llegada y salida de la I BTT Tramacastilla – La Partacua y muy cerca de Panticosa. Consulta disponibilidad y precios llamando al 974 48 72 06 o escríbenos a info@elprivilegio.com. Puedes consultar también nuestro otro establecimiento La Posada del Pirineo.

En la página web http://bttpirineosvalledetena.com/ aparece toda la información sobre el evento, recorridos, desniveles, inscripción….una prueba perfecta para amantes de la BTT y del Pirineo.