¡Consulta disponibilidad en nuestro hotel y Reserva ya! Reserva ya

Blog


II Jornadas de Migas Tradicionales – Tramacastilla de Tena

¡Ya no queda nada para volver a disfrutar del gran día de las migas! Como ya ocurrió el año pasado, el próximo sábado 17 de septiembre los restaurantes de Tramacastilla de Tena se unen para poner en valor su plato estrella, las migas.

II Jornadas de Migas Tradicionales

El evento tendrá lugar en la carpa situada en la parte alta del pueblo, desde el parking principal el tren turístico estará a disposición de los visitantes para acercarlos a la carpa.

Desde las 12:00h. hasta las 22:00h. se podrá degustar un menú a base de migas, carne a la brasa (ternasco o chorizo y longaniza), postre y bebida a un precio muy popular, 7€.

Además de música tradicional durante  todo el día, con los Músicos de La Solana, las jotas de Roberto Ciria y Sofía Bueno y el concierto de A Cadiera Coixa, los más pequeños podrán divertirse en las actividades infantiles.

También se podrá conocer y degustar productos artesanos de la zona con dos “Talleres Gastro”. Por la mañana, a las 12:30h. cata-degustación de Cerveza de Altura Tensina y el Vino de las Nieves; y por la tarde, a las 16:30h. cata-degustación de Partcharán. Las plazas para los “Talleres Gastro” son limitadas, el precio es de 5€/persona y las inscripciones pueden hacerse en info@empresariosaltogallego.es o www.empresariosaltogallego.es

Aquí podéis ver el programa completo ¡Os esperamos el sábado!

II Jornadas de Migas Tradicionales