¡Consulta disponibilidad en nuestro hotel y Reserva ya! Reserva ya

Inauguración exposición Jesús Zarzuela «Desde la Sarra a la Partacua»

Hoy, viernes 8 de enero, hemos inaugurado la exposición “Desde la Partacua a la Sarra “de Jesús Zarzuela Gil.

La fotografía fue la primera inquietad artística de Jesús Zarzuela, la búsqueda de la luz, el encuadre y el motivo le han acompañado siempre. Consiguió sus primeros premios en esta disciplina.
Profesionalmente, se ha dedicado al dibujo técnico, lo que le ha proporcionado la visión de la perspectiva y el espacio.

Comenzó a pintar en 1995, al óleo de manera autodidacta, hasta que comprendió que se debe conocer la técnica, y a partir de 2.002 empezó a acudir al estudio de Paco Lafarga, gran dibujante y pintor.

A partir de abril de 2.014, conjuntamente con cinco colegas, creó el estudio compartido ATRAPAARTE en Zaragoza, donde desarrolla y amplía sus técnicas.

Desde entonces, intenta expresarse, principalmente al óleo, aunque ocasionalmente trabaja al acrílico, pero siempre usando los tubos básicos y trabajando las mezclas para obtener su propia paleta de colores.

Después de probar todas las corrientes artísticas, encuentra dos motivos que le interesan especialmente:
1.- La figura humana, la mujer, el retrato.
2.- Las piedras y las aguas de los ríos de montaña del Pirineo de Huesca.
No obstante estos dos temas principales, ensaya y busca en todos los motivos y técnicas conocidas.

La exposición podrá visitarse de 10:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:30 en la sala Ramón Pérez del Hotel El Privilegio, en Tramacastilla de Tena.

Foto-Artista-2-768x431