¡Consulta disponibilidad en nuestro hotel y Reserva ya! Reserva ya

La máxima seguridad para tu mayor bienestar

Esta semana hemos abierto la puerta de nuestro hotel. Nuestro propósito ha sido poder ofrecerte los servicios de siempre, adaptados a las nuevas circunstancias y lo hemos conseguido.

Pensando en nuestros huéspedes, en su comodidad y en su salud, hemos tomado una serie de medidas en las zonas comunes para poder seguir disfrutando de ellas con la máxima seguridad.

Medidas de seguridad en las zonas comunes

ENTRADA Y RECEPCIÓN

Para garantizar tu seguridad desde el momento de entrada al hotel, hemos colocado una alfombra higiénica para desinfectar todo el calzado.

Una vez dentro, en la recepción hemos colocado una mesa para mantener la distancia de seguridad con el personal del hotel. Además, en dicha mesa, encontrarás todos los productos higiénicos necesarios para desinfectar tus manos.

Para evitar el contacto innecesario, hemos minimizado los procesos de registro. Es decir, todo lo que se pueda tramitar previamente de manera digital, se realizará por esta vía.

Además, también con el objetivo de evitar el contacto más cercano, no acompañaremos a los clientes hasta sus habitaciones, por el momento.

 ⇓ En el siguiente vídeo te explicamos estas medidas de seguridad

NUESTRO RESTAURANTE

Para garantizar la seguridad de todos nuestros huéspedes, hemos dejado gran amplitud de espacio entre mesa y mesa, concretamente un metro y medio.

En cuanto al buffet de desayunos, lo hemos convertido en un buffet personalizado para evitar el contacto entre clientes.

Además, no habrá menús físicos , sino digitales.

El servicio en la barra se seguirá desarrollando, pero en las zonas comunes en vez de en la barra propiamente dicha.

 ⇓ En el siguiente vídeo te explicamos estas medidas de seguridad

NUESTRO SPA

Nuestro SPA siempre ha sido exclusivo. Por ello, ahora y siempre intentamos que sea una zona de relax y tranquilidad. En esta situación, los clientes tendrán que reservar las horas en las que quieran acudir a él y, así, evitar la aglomeración de usuarios. Es decir, se podrá disfrutar de estas instalaciones mediante previa reserva.

 ⇓ Anabel te explica en el siguiente vídeo las medidas tomadas para garantizar tu seguridad en nuestro  SPA

Vuestra salud, lo más importante

Además de estas medidas de seguridad en las zonas comunes, también hemos realizado algunos cambios en nuestras tarifas y hemos maximizado nuestras actividades de limpieza en todas las zonas del hotel mediante los productos necesarios. Os explicamos estos cambios aquí.

Te cuidamos como te mereces en El Hotel El Privilegio de Tena.

Recuerda que ya estamos abiertos, por lo que puedes realizar tu reserva con la plena seguridad de que vamos a cuidar de ti y de tu salud mediante todas nuestras medidas. ¡Estamos encantados de acogerte en nuestro hotel! y volver a darle la vida que le caracteriza.

¡Vuelve a vivir el Pirineo!

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.