¡Consulta disponibilidad en nuestro hotel y Reserva ya! Reserva ya

Medio ambiente

El Privilegio y el medioambiente

En el Hotel el Privilegio de Tena nos preocupa el medioambiente. Es por ello que siempre ponemos en relieve las decisiones decisivas en materia ecológica. Llevamos tiempo intentando adoptar las medidas más idóneas posibles para respetar el entorno natural que nos rodea y que nos da la vida.

De esta forma, nuestra ética se centra principalmente en intentar ocasionar el mínimo daño posible al medioambiente, respetándolo, separando nuestros residuos, evitando el consumo eléctrico desmesurado, ahorrando agua, haciendo uso de productos reutilizables… porque sabemos que cada detalle cuenta.

Nuestro hotel se localiza en Tramacastilla de Tena, un lugar que destaca por sus hermosos paisajes. Nuestro amor por la naturaleza nos trajo hasta aquí para construir esta familia de la que vosotros formáis parte. Somos conscientes de que este paisaje estaba aquí antes que nosotros y los indescriptibles beneficios que nos aporta, por ello, tenemos un compromiso con la zona que jamás romperemos.

Aprovechamos para rogar desde aquí a todos nuestros huéspedes que respeten esta zona tan excepcional para que tengamos el privilegio de seguir visitándola incontables años más.