¡Consulta disponibilidad en nuestro hotel y Reserva ya! Reserva ya

¿Motorista en el Pirineo?, este es tu hotel

Si eres motorista y estás buscando un hotel en el Pirineo, has llegado al sitio adecuado. En El Privilegio de Tena somos conscientes del gran paraíso que supone para los motoristas realizar sus rutas a lo largo del Pirineo del Alto Gállego. Y, es que, la naturaleza que se esconde en estos parajes, unido a las buenas condiciones de las carreteras de la zona, hacen que el Pirineo sea el paraíso de las motos.

Hotel para moteros en el Pirineo

¿Dónde descansar en el Pirineo siendo motorista? Esta es una de las preguntas más habituales que se cuestionan los amantes de las motos antes de emprender una ruta. Todo el equipo de nuestro hotel sabemos lo que significa ser motorista, es por ello, que, desde hace años, nuestro hotel ha sido catalogado como Motor Bike Friendly.

Esto ha sido gracias a que, desde nuestros inicios hemos tenido huéspedes amantes de las motos, y siempre hemos intentamos mimarles con especial interés, y, ¿cómo lo logramos?, es la siguiente pregunta.

Secado de ropa y garaje para motoristas en el Pirineo

A todos los motoristas que se hospedan en nuestro hotel, les proporcionamos un servicio de secado de ropa. Y, es que, el Pirineo es hermoso, pero su clima hace que en muchas ocasiones se den precipitaciones, o, simplemente, humedad. De esta forma, como los trajes de los motoristas están compuestos por varias prendas, gruesas y pesadas, sabemos que son difíciles de secar.

Ante esta realidad, como una ruta en moto en el Pirineo, y en cualquier parte, hay que emprenderla de la manera más segura posible y con el equipaje bien seco, ofrecemos este servicio de secado a nuestros huéspedes motoristas, para que nada les pare. De esta forma, si se os moja la ropa en la travesía realizada en el día, estaremos encantados de secar vuestra chaqueta y pantalón.

Además, también somos conscientes de que, para un motorista, su moto es uno de sus mayores tesoros. Por este motivo, también os ofrecemos que aparquéis vuestras motos en nuestro garaje cerrado y de forma gratuita.

Así, en nuestro hotel, tanto tú como tu moto estaréis listos para cada nueva aventura. Además, por supuesto, podréis descansar en nuestras confortables habitaciones, disfrutar de nuestro restaurante, así como relajaros de la tensión de los viajes en moto en nuestro increíble spa en el Pirineo.

¡Nuestros motoristas saliendo del hotel!

Fin de temporada de nuestros grupos americanos y canadienses, un placer recibiros otro año más.

Publicada por Hotel El Privilegio de Tena en Martes, 8 de octubre de 2019

12 rutas en moto en el Pirineo Aragonés

Además de por los servicios que ofrecemos a los motoristas que se hospedan en nuestras habitaciones, El Privilegio también es hotel idóneo para las motos en el Pirineo gracias a su localización, en Tramacastilla de Tena.

Y, es que, son multitud las rutas cicloturistas de los Pirineos Alto Gállego, que se pueden emprender desde nuestro hotel:

  1. Quebrantahuesos Gran Fondo: 198,69 Km.
  2. Treparriscos Medio Fondo: 84,5 Km.
  3. Vuelta al Puerto de Serrablo: 134,81 Km.
  4. Vuelta al Puerto de Navasa: 40,48 Km.
  5. Sabiñánigo-JavierrelatreOroel-Sabiñánigo: 75,62 Km.
  6. Vuelta al Cañón de Añisclo: 142,59 Km.
  7. Biescas-San Juan de la Peña-Biescas: 117,35 Km.
  8. Sabiñánigo-Jaca Sabiñánigo: 28,55 Km.
  9. Vuelta por la Tierra de Biescas: 64,26 Km.
  10. Vuelta por el Valle de Tena: 65,81 Km.
  11. Sallent de Gállego-Col de Marie Blanque: 121,36 Km.
  12. Sallent de GállegoL´Aubisque: 114,31 Km.

¿Te apetece hacer alguna?, desde el Privilegio de Tena te animamos a que las pruebes todas.