¡Consulta disponibilidad en nuestro hotel y Reserva ya! Reserva ya

Nuestro hotel en Aragón con Gusto

Aragón con gusto, el festival gastronómico regional

Aragón con Gusto es una importante fiesta de gastronomía regional que lleva años desarrollándose en nuestra comunidad. La de este año 2019 fue la séptima edición y tuvo lugar entre los días 29 de noviembre al 1 de diciembre. Alrededor de 150 establecimientos de hostelería y turismo de Huesca, Zaragoza y Teruel participamos en este evento para reunir las mejores opciones gastronómicas de nuestra tierra.

La confederación de Empresarios de Hosteleria y Turismos de Aragón CEHTA, organiza todos los años este festival. Esta confederación supone
la organización empresarial más representativa del sector turístico y hostelero aragonés formado por 16.000 empresas y 39.000 personas

Como no podía ser de otra forma, nuestro Hotel El Privilegio de Tena, perteneciente a dicha asociación, también participó como uno de los restaurantes a los que el público pudo acercarse para probar el sabor de la tierra. Nosotros participamos con un menú y, además, como novedad, ¡participamos también en los desayunos!

Nuestro desayuno en Aragón con Gusto

Quisimos ofrecer un desayuno aragonés en el pleno corazón del Pirineo para todo el público. Para ello, juntamos los mejores productos aragoneses: huevos fritos con jamón de Teruel y longaniza de Graus. El resultado fue este espléndido plato lleno de sabor para comenzar el mañana repleto de energía. F

Nuestro menú para Aragón con Gusto

En esta edición, además de con nuestro desayuno, también participamos con un riquísimo menú con sabor de nuestra tierra con las bebidas incluidas:

  • Un arroz meloso brazal del pirineo con setas de temporada y espárragos trigueros.
  • Pollo de corral al chilindrón.
  • Para terminar, un flan de queso del Pirineo

Sello Aragón con Gusto

Al haber participado en esta edición del festival Aragón con Gusto, el Hotel el Privilegio de Tena hemos conseguido el sello de calidad que nos vincula con este evento y con esta marca tan consolidada del turismo gastronómico de nuestra región.

Además de estos cuatro días, nuestro restaurante sigue ofreciendo excelentes platos durante todo el año. Nuestro Salón Gourmet se distingue por ofrecer gastronomía contemporánea y tradicional actualizada. Una cocina orientada a resaltar y ensalzar los productos de la tierra. Además, tenemos una carta renovada cada temporada con una atractiva oferta de sugerencias. ¡Alegra tu paladar con nuestros sabores de Aragón!