¡Consulta disponibilidad en nuestro hotel y Reserva ya! Reserva ya

Quebrantahuesos 2013

VER QUEBRANTAHUESOS 2015

Cómo muchos ya sabréis, el pasado 8 de enero tuvo lugar el sorteo para adjudicar las plazas de los afortunados que participarán en la Quebrantahuesos del próximo 22 de junio de 2013.

Quebrantahuesos 2013El nº agraciado  fue el 12.457 así que todos los inscritos que tengan el número entre el 12.457 y el 7.499 podrán participar ya que se sortearon 7500 plazas, más que nunca.

Si no conocéis está cicloturísta comentaros que se ha convertido en una de las más multitudinarias, atrae corredores de todo el mundo. La Quebrantahuesos es un recorrido circular que recorre unos 205 km entre España y Francia saliendo desde Sabiñánigo y pasando por los puertos del Somport, Marie-Blanque, Portalet y Hoz de Jaca.

Para los menos entrenados también existe la posibilidad de realizar la Treparriscos que este año recorre parte de Sobrarbe con un total de 90 km. En ésta no ha hecho falta sorteo.

Si queréis mas información sobre estas carreras podéis visitar su web: http://www.quebrantahuesos.com/

Para todos aquellos que ya tengáis plaza tanto en la Quebrantahuesos como en la Treparriscos, no dudéis en reservar vuestro alojamiento con antelación ya que son fechas muy demandadas.

Nuestro hotel se encuentra a 25km de Sabiñánigo (en Tramacastilla de Tena) así que se convierte en un buen lugar para acoger a los ciclista. Ese fin de semana nos adaptamos totalmente a sus necesidades:

  • Restaurante____ponemos especial atención para que los menús se adapten a las dietas y necesidades de los ciclistas.
  • Desayunos_____adelantamos la hora del desayuno para que no haya problemas para llegar a la carrera.
  • Habitaciones___ prioridad en habitaciones de 2 camas.
  • SPA__________ Ese fin de semana ofertamos masajes específicos para los ciclistas.
  • Días de entrenamiento___desde el 24 de abril al 19 de junio todos los ciclistas que vengan a entrenarse de cara a la Quebrantahuesos o Treparriscos, tendrán un 15% de descuento en la tarifa de alojamiento y desayuno.  Solo hace falta especificar el nº con el que se participó en el sorteo para obtener el descuento.

Si necesitáis más información no dudéis en contactar con nosotros en el 974 487 206.