¡Consulta disponibilidad en nuestro hotel y Reserva ya! Reserva ya

Reapertura de nuestro hotel con todas las medidas de seguridad

Hola de nuevo.

Estos días atrás han sido momentos difíciles, pero la salud es lo primero. Por ello, ahora que la situación comienza a estar controlada y que podemos ir volviendo a realizar poco a poco lo que más nos gusta, nosotros queremos estar preparados.

Desde el Hotel el Privilegio de Tena, todo nuestro equipo está deseoso de volver a acogeros en nuestras habitaciones, de deleitaros con los menús de nuestros chefs y de cuidar de vosotros en nuestro SPA.

Pero, queremos hacerlo con la seguridad por delante. Por ello, llevamos tiempo organizándonos y coordinándonos para establecer y ejecutar todas las medidas de seguridad necesarias para cuidar también de vuestra salud.

Medidas reapertura del Hotel El Privilegio de Tena

A continuación, os enumeramos y explicamos todas las medidas que desde el Hotel El Privilegio nos hemos adelantados a tomar para poder abrir conservando la máxima seguridad para vosotros:

Nuestro restaurante

  • Reestructuración del restaurante: Hemos decidido quitar mesas en nuestro restaurante y redistribuir el espacio, así garantizamos la distancia entre comensales.
  • Buffet a la mesa: Nuestro buffet de desayunos no va a desaparecer, sino que lo trasladaremos a cada mesa de los clientes de manera individual. Así, nuestro personal llevará a cada comensal cualquier cosa que necesite, además de preparar el zumo de naranja al momento y acercárselo también a la mesa.

Nuestro SPA

  • SPA exclusivo: Nuestro SPA queremos que sea una zona de relax y tranquilidad, para ello, reservaremos horas para cada cliente, evitando así el contacto entre los usuarios. Además, ya estamos utilizando los productos adecuados en nuestras piscinas para  eliminar virus y bacterias.

Nuestras tarifas

  • Tarifas: Hemos decidido eliminar la tarifa no reembolsable de todos nuestros canales y ofrecer siempre el mejor precio y prestaciones a nuestros clientes. Estas condiciones se darán, especialmente, si la reserva se realiza directamente desde nuestro hotel ya que, de esta forma, os podremos ofrecer un trato más especial y personalizado.

Zonas desinfectadas

  • Garantía sanitaria: Por supuesto, nuestro objetivo es mejorar y maximizar nuestros procesos de limpieza para conseguir un espacio seguro y saludable. De esta forma, mediante este esfuerzo diario, vosotros, nuestros clientes, podréis disfrutar sin preocupaciones de todas nuestras instalaciones.

Vuestra salud, lo más importante

Con todas estas medidas lo que pretendemos es dar el servicio de siempre adaptado a las nuevas circunstancias. Dentro de la filosofía del Hotel El Privilegio, nuestros clientes son la parte fundamental, por lo que cuidar de vosotros es nuestra prioridad.

Queremos aprovechar y lanzar un mensaje esperanzador. Dentro de no mucho tiempo, podremos volver a la normalidad y pensar en esto como un mal recuerdo. Pero, hasta entonces, nosotros haremos todo lo que esté en nuestra mano para que tú puedas volver a disfrutar del Pirineo, su esencia y su naturaleza.

Te cuidamos como te mereces en El Hotel El Privilegio de Tena.

¡Vuelve a vivir el Pirineo!

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.