¡Consulta disponibilidad en nuestro hotel y Reserva ya! Reserva ya

Reforzamos nuestras medidas de seguridad

Desde que empezó esta nueva situación de emergencia sanitaria, nuestro hotel supo prepararse y adaptarse para proporcionaros la mayor seguridad posible. Gracias a nuestros esfuerzos y a vuestra confianza, a día de hoy, seguimos dando el servicio de siempre con la tranquilidad que merecéis.

Nuestra filosofía consiste en saber adaptarnos a los cambios, pensando siempre en nuestros huéspedes. De este modo, hemos implementado nuevas medidas para reforzar todavía más vuestra seguridad.

Medidas de seguridad más estrictas

Grupos máximo de 6 personas

Hasta ahora, hemos estado cumpliendo la normativa que establecía reuniones de personas de como máximo de 10 individuos. Pero, en el Hotel el Privilegio de Tena, hemos hecho un balance de la situación y queremos actuar de manera más restrictiva para poder seguir disfrutando todavía con mayor seguridad.

Por ello, queremos comunicaros que a partir de ahora y hasta nuevo aviso, sólo estarán permitidos grupos de como máximo 6 personas en nuestras zonas comunes.

Obligatorio el uso de mascarilla en zonas de cafetería y restaurante

Para una mayor gestión del riesgo hemos aplicado medidas más estrictas en nuestra cafetería y restaurante. Por ello, los menores de 12 años sin mascarilla deberán permanecer fuera de estos espacios comunes.

Máxima gestión del riesgo

Además de estos nuevos cambios, mantenemos todas las medidas que venimos implementando desde el día que se necesitaron. Tales como, una limpieza estricta de los espacios, la organización de nuestro personal, el correcto cumplimiento de la distancia de seguridad, la disponibilidad de productos desinfectantes para nuestros huéspedes…

Vuestra salud, lo más importante

Si tienes alguna consulta acerca de nuestras medidas de seguridad o referente a cualquier aspecto del hotel, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderte con la mayor brevedad posible.