¡Consulta disponibilidad en nuestro hotel y Reserva ya! Reserva ya

Reserva de la Biosfera Ordesa Vignemala

¿Sabías que nuestro hotel está situado en plena Reserva de la Biosfera Ordesa Vignemala?

Esta reserva  de la biosfera fue una de las primeras que se declaró en España, en concreto en el año 1977 y ocupaba la Reserva Nacional de Caza de Viñamala, y la superficie del Parque Nacional de Ordesa.

Hotel en la reserva de la Biosfera Ordesa Vignemala

En mayo de 2013 es ampliada hasta alcanzar las 117.364Ha extendiéndose por los municipios de Biescas, Hoz de Jaca, Panticosa, Sallent de Gállego y Yésero, en la Comarca del Alto Gallego, y por Bielsa, Broto, Fanlo, Puertolas-Escalona, Tella-Sin y Torla en la Comarca de Sobrarbe.

La Reserva de la Biosfera Ordesa Vignemala comprende un territorio de ensueño, paisajes espectaculares, tradiciones, arquitectura popular, gastronomía y disfrute en pleno contacto con la naturaleza.

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

En el núcleo de la reserva se encuentra el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, un lugar que emociona. Cañones de paredes verticales con más de 1000m de desnivel, ríos, cascadas, bosques de hayas y pinos…se reparten entre los valles de Ordesa, Añisclo, Pineta y Escuaín. Y todos parten del mismo sitio, del macizo de Monte Perdido, el macizo calcáreo más alto de Europa.

Hotel cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Cuando nos visites no dudes en pedirnos información acerca de rutas, actividades y/o excursiones por la zona ¡Será un placer ayudarte a descubrir este territorio que enamora!