¡Consulta disponibilidad en nuestro hotel y Reserva ya! Reserva ya

Taller de «Mermeladas de autor» de Bubud

El próximo jueves día 27 de Junio de 2013, a las 17:30 horas, Susana Azanza y Curro Fatás –creadores de Mermeladas Bubub– impartirán un taller en nuestras instalaciones bajo el título “Mermeladas de autor, para algo más que desayunar”, Susana y Curro elaborarán en directo una mermelada y una gelée y darán a catar diferentes sabores de sus productos maridados con tapas.

Taller de mermeladas Bubud

Mermeladas Bubub es una empresa joven –de 2 años y medio de vida- que ya está presente en todo el territorio nacional. Uno de sus fundadores, Curro Fatás -ex-cantante de Puturrú de Fuá- es natural de Tramacastilla de Tena.  Sus mermeladas están elaboradas con frutas de primera calidad, lavadas y peladas a mano una a una, cocinadas en su coqueto obrador artesano de Trasmoz (en el Moncayo) con el justo punto de azúcar –sin pasarse ni quedarse corto- y perfumadas con licores y especias que les dan un toque personal y único, atrevido y diferente. Por eso las llaman sin complejos mermeladas “de autor”.

Si queréis venir al taller y ver como hacer una mermelada y un gelée y probarlas después no tenéis más que avisarnos (974 487 206 o info@elprivilegio.com) ¡Os esperamos!

Taller de mermeladas Bubud