¡Consulta disponibilidad en nuestro hotel y Reserva ya! Reserva ya

Tres rutas btt Pirineos-Dificultad media

La zona del Alto Gállego está repleta de rutas btt para realizar en el Pirineo. Son tantas las posibilidades que ofrece esta zona y sus montañas que podrás elegir, incluso, la dificultad de tu ruta en bicicleta que mejor se adapte a ti.

A continuación, os proponemos tres rutas btt de dificultad media para realizar por las montañas del Pirineo y en las que descubrirás tesoros arquitectónicos, artísticos y naturales. 

La Partacua- Ruta btt dificultad media en el Valle de Tena

Esta es la ruta perfecta para realizarla con tu bicicleta de montaña en el Valle de Tena.  Se trata de una dificultad media, por lo que, si tienes experiencia previa en excursiones a bicicleta, esta ruta la podrás realizar tanto solo como acompañado. Y, es que, aunque el recorrido es por una zona de alta montaña, no encontrarás grandes dificultades físicas ni requerirás una gran técnica. Pero, lo que sí encontrarás es la gran belleza del Pirineo en todos los sentidos. 

En cuanto al seguimiento de las balizas, es muy sencillo ya que toda la ruta se realiza por la pista principal. El inicio y el fin de esta ruta se localiza en la plaza de Piedrafita de Jaca, cuenta con una duración media de 2h y 30 minutos y un recorrido total de 26 kilómetros

La Partacua- Ruta btt dificultad media

Puente las Pilas- Ruta btt en Pirineos 

¿Estás buscando una ruta rápida con tu bicicleta de montaña por el Alto Gállego? Entonces, has encontrado tu ruta perfecta, en menos de dos horas podrás recorrer el entorno del Serrablo y disfrutar de su rico entorno natural y de su patrimonio cultural. 

Si no tienes mucha técnica todavía, esta ruta es perfecta para la iniciación en la conducción por senda, al mismo tiempo, que disfrutas de una experiencia exprés. Tanto su inicio como su fin se localizan en Sabiñánigo, su recorrido es de 15,5 kilómetros y su duración media es de 1h y 55 minutos

Puente las Pilas- Ruta btt en Pirineos

Caldearenas-Ruta btt por el Monrepós 

¿Quieres realizar una ruta con tu bicicleta de montaña por el Monrepós?, tus deseos pueden hacerse realidad. En la cara norte del puerto de Monrepós es posible realizar una excursión a bicicleta, pese a que muchas personas desconozcan esta posibilidad. Así que ya lo sabes, si quieres descubrir un nuevo paisaje natural, arquitectónico y artístico en el Pirineo, esta es tu ruta.

En cuanto a su dificultad, en esta ruta se cataloga como media, pero lo cierto es que existe un tramo un poco más complicado. Concretamente, entre Javierrelatre y Caldearenas, en el que posiblemente necesites apoyar los pies si no tienes mucha práctica. Tanto su punto de inicio como de final se localiza en Caldearenas y está dispuesta a lo largo de 17,3 kilómetros y con una duración media de 1h y 50 minutos

Caldearenas-Ruta btt por el Monrepós

¿Dónde dormir para comenzar mis rutas btt en el Pirineo?

Hotel-Encanto-Pirinero

Si estás buscando un lugar en el que hospedarte, descansar y comenzar tus rutas a bicicleta de montaña por el Pirineo, el Hotel El Privilegio de Tena, es tu lugar perfecto. 

Nos encontramos en Tramacastilla de Tena, lugar idóneo para comenzar todas tus rutas. Además, tu bicicleta estará bien protegida en nuestras instalaciones, mientras tú te relajas en nuestro spa y descansas en nuestras habitaciones.

¿Tienes alguna consulta?

Estaremos encantados de atenderte.