¡Consulta disponibilidad en nuestro hotel y Reserva ya! Reserva ya

V Jornadas de Migas Tradicionales

El próximo 21 de septiembre se desarrollarán las V Jornadas de las migas en Tramacastilla de Tena. Esta edición de trata del quinto año consecutivo que se realiza dicho banquete en nuestra tierra, siendo su principal objetivo promocionar este plato tan típico de la zona.

Es un evento en el que todo el pueblo forma parte. Desde el ayuntamiento que colabora tanto económicamente como organizando toda la infraestructura para el evento, la carpa, los accesos, los servicios… hasta los hosteleros, los voluntarios y distintos establecimientos como nosotros.

Como cada año, es indispensable la colaboración de varios hosteleros que participan en el evento. Profesionales, que, tras un intenso verano de mucho trabajo, son la matriz para sacar adelante una vez más esta iniciativa en la que cada vez la afluencia es mayor.

La organización de este año ha sido más complicada que los anteriores debido a problemas de última hora, pero con las fuerzas aunadas del ayuntamiento y de los hosteleros, todo marcha hacia adelante.

Por otra parte, somos varios los establecimientos que organizamos conjuntamente con el Ayuntamiento las V Jornadas de las migas tradicionales en Tramacastilla de Tena. El Hotel el Privilegio de Tena no nos hemos querido perder esta edición, por lo que colaboramos para que este gran día salga adelante y os animamos a todos a participar.

En cuanto a la información de la jornada irá siendo ampliada en la página de Facebook de Tramacastilla Gastronómica. Acudid allí para enteraros durante los próximos días de todas aquellas actividades que tendrán lugar ese día.

Para todos los que estéis preguntando cómo participar como voluntarios, debéis dirigiros al Ayuntamiento de Tramacastilla para hacer vuestra inscripción. Sus datos de contacto son los siguientes: Teléfono: 974 487495 y su dirección de correo tramacastilladetena@hotmail.com.

¡Animaros y acudid a este evento tan divertido! en el que, durante todo el día, varios restaurantes de la localidad estarán sirviendo las típicas migas, amenizado con música y actividades infantiles para los más pequeños.

Recordad que nuestro hotel se encuentra en Tramacastilla de Tena, por lo que, si acudís a este gran festín, podréis terminar el día disfrutando de nuestras confortables camas y de nuestro relajante spa para poner el broche de oro a la jornada.

Os esperamos.