¡Consulta disponibilidad en nuestro hotel y Reserva ya! Reserva ya

Ven a desconectar al Valle de Tena

Han sido meses difíciles para todos, pero nos complace comunicarte que nuestro hotel vuelve estar disponible y preparado para garantizarte la máxima comodidad y seguridad.

Hemos acondicionado el hotel para que sea el lugar perfecto para ti . Tras estos días tan duros, ya puedes disfrutar de unos días de relax y tranquilidad en el Pirineo, rodeado del entorno natural que nos ofrece el Valle de Tena.

Actividades para conectar con la naturaleza

¿Qué mejor forma de desconectar que volver a conectar con la naturaleza? Si te gusta el senderismo, el valle te ofrece la posibilidad de realizar diferentes rutas para que aproveches y respires el aire fresco que tanto se ha necesitado en estos últimos meses.

Estar rodeados de montañas nos ofrece múltiples beneficios psicológicos. Respirar aire puro es una buena terapia para nuestra mente y pulmones. Alejarnos de la contaminación de las ciudades y rodearnos del frescor que nos proporciona la naturaleza, nos aporta energía y vitalidad consiguiendo que desconectemos de nuestras preocupaciones. Esta es la tranquilidad del Pirineo.

Por otro lado, cuando viajamos, nos gusta rodearnos de un entorno que nos proporcione sensaciones positivas y reconfortantes. Por ello, es muy importante que el lugar donde nos hospedemos, nos transmita esa sensación acogedora que tanto nos gusta.

Nuestro hotel con encanto, tu lugar de tranquilidad

Debido a las limitaciones de las circunstancias, sabemos que nuestros huéspedes necesitan un entorno agradable y cómodo que les permita relajarse y desconectar. Por ello, hemos tomado todas las medidas pensando en tu mayor confort y seguridad.

Queremos que disfrutes al máximo de nuestro hotel y, por eso, cuidamos con todo detalle de nuestras instalaciones. Las habitaciones son cálidas, acogedoras y muy luminosas, con vistas al paisaje montañés de los Pirineos. Cada una cuenta una historia capaz de trasladarte en el tiempo y de enamorarte de cada uno de sus rincones.

¿Existe mayor relax que un SPA?

Nuestro hotel dispone de un SPA privado inspirado en la naturaleza del exterior para que te mimetices al completo con las espectaculares vistas que se ven a través de los ventanales.

Una estancia muy cuidada que te evoca a un mar de sensaciones a través de los diferentes acabados, texturas y colores. Además, hemos adoptado las medidas de seguridad necesarias y reservaremos horas para cada cliente, creando un espacio íntimo, exclusivo y relajado.

SPA en el Pirineo en el Privilegio

El sabor del Pirineo en tu mesa

Nuestro restaurante goza de sabores naturales que provienen de materias primas extraídas del propio Valle de Tena. Queremos cuidar a nuestros clientes con nuestra gastronomía fiel a la tradición.

Con alimentos sencillos, conseguimos platos exquisitos y cuidados que obtienen excelentes resultados. Comenzarás el día desayunando un rico buffet que te pondremos individualmente en tu mesa y lo finalizarás con nuestras sabrosas cenas.

La tranquilidad que necesitas

Te ofrecemos toda una experiencia tanto dentro como fuera del hotel para ofrecerte esa tranquilidad que ahora todos necesitamos. Te garantizamos que estarás bien protegido, hemos adaptado las medidas de seguridad e higiene a la nueva situación. Nos gusta que nuestros clientes se sientan bien y vivan una experiencia mágica.

Si tienes alguna consulta sobre cualquier aspecto relacionado con nuestro hotel, no dudes en ponerte en contacto, te atenderemos lo antes posible con mucho gusto.