¡Consulta disponibilidad en nuestro hotel y Reserva ya! Reserva ya

Viajar por Aragón

Empiezan a llegar buenas noticias y, es que, cada vez estamos más cerca de alcanzar la nueva normalidad prevista para el 21 de junio donde se volverá a activar la movilidad entre comunidades autónomas.

De momento, el gobierno de Aragón ha anunciado que si todos sus territorios pasan a la fase 3, se permitirá viajar entre todas las provincias de toda la comunidad autónoma a partir del 8 de junio. Esto significa que podremos disfrutar y visitar a distintos lugares dentro de nuestra comunidad autónoma, algo que muchas veces descartamos para irnos lejos de nuestro país.

¿Conoces Aragón?

Cuando pensamos en viajar siempre miramos lejos, buscando conocer otros países diferentes, esperando que nos aporten experiencias diferentes a lo que estamos acostumbrados. Sin embargo, no conocemos los rincones de lo nuestro y no le damos una oportunidad para que nos sorprenda.

Cada lugar brilla de forma única y diferente y, a veces, nos olvidamos de que nuestras raíces también esconden lugares maravillosos para poder disfrutar. No hace falta irse lejos para poder viajar. Es el momento para pararnos un momento a pensar y preguntarnos, ¿he visitado mi propio país? ¿Conozco mi comunidad autónoma?, ¿podría sacarle más partido?

Aprovecha esta oportunidad para viajar por Aragón

Te proponemos que aproveches esta oportunidad para conocer tu provincia a fondo, seguro que acabas impresionado y sorprendido con las maravillas que esconde Aragón.

Ahora es nuestra oportunidad para hacerlo ya que estamos condicionados por la situación y limitados a viajar solo por nuestras provincias. Te animamos a tratar de conocer tu territorio al máximo y exprimir cada rincón.

Una ventaja de viajar dentro de tu propia provincia es que no se necesita planificarlo con mucha antelación, puedes hacer viajes cortos los fines de semana gracias a la cercanía. Además, puedes proponerte conocer cada fin de semana algún lugar o hacer alguna ruta dentro de tu provincia.

¿Eres de Aragón y no sabes dónde viajar?

Como ya sabemos hasta la nueva normalidad, prevista para el 21 de junio, no se podrá viajar entre comunidades.

Si eres de Aragón eres un afortunado ya que está comunidad guarda una gran historia en sus pueblos medievales, sus castillos, su patrimonio arquitectónico y su gastronomía. Además, contamos con el Pirineo Aragonés, naturaleza en estado puro para disfrutar de este lugar único en el mundo.

Pirineo Aragonés, una maravilla de Aragón

Tener cerca los Pirineos es un privilegio que a veces no apreciamos ni aprovechamos. Los Pirineos están formados por maravillosas montañas, ríos, ibones, bosques y valles que lo hacen un lugar único donde poder realizar rutas increíbles envueltos en un entorno precioso.

Después de estar una temporada tan larga sin salir de casa, mover las piernas realizando rutas o recorrer pueblos que nos trasladan en el tiempo es lo que necesitamos. Además, estar entre montañas nos permite respirar aire limpio y fresco, una buena terapia para nuestro cuerpo y mente.

¿Dónde hospedarte en el Pirineo Aragonés?

Si estás pensando en venir al Pirineo Aragonés, pero no sabes donde alojarte, te presentamos nuestro hotel El Privilegio de Tena situado en plenas montañas del Pirineo Aragonés, en el Valle de Tena.

Disponemos de habitaciones increíbles y únicas, con grandes ventanales para que disfrutes de las vistas que nos ofrece el Pirineo. Todas ellas son diferentes entre sí, cada una cuenta su propia historia.

Si buscas desconectar y unos días de relax rodeado de naturaleza, no dudes en visitar nuestro maravilloso SPA. Está cuidado en cada detalle para que vivas una experiencia relajante y mágica mimetizándote con la naturaleza del entorno.

En cuanto a nuestro restaurante, te ofrecemos comidas exquisitas preparadas con mucho cariño. Nuestro menú se basa en la tradición y en ingredientes naturales que provienen del mismo Valle de Tena para que aprecies los sabores que nos ofrece la tierra.

Te garantizamos una estancia increíble con la máxima seguridad adaptada a la situación actual.  Si tienes alguna consulta, estaremos encantados de poder ayudarte.